martes, 17 de abril de 2012

Asi es mi escuela


     Mi escuela es muy bonita y grande. Tiene varios salones, biblioteca, sala de juntas, la oficina del director, baños y un gran patio donde jugar a la hora del recreo. En la escuela trabajan maestros y personas que mantienen limpia la escuela. Tengo muchos compañeros y algunos amigos con los que juego a la hora del recreo.

     En la escuela, como en mi casa, tengo derechos y obligaciones: es mi obligación ser puntual, cuidar mi escuela y no tirar papeles o basura; es mi derecho salir a recreo y jugar con mis amigos. El derecho de los maestros es que los alumnos los respetemos; pero su deber es enseñarnos y tratarnos bien. En mi escuela hay algunas plantas que debemos cuidar porque hace que se vea más bonita. Si las cuidamos con esmero el año próximo año que estemos en segundo observaremos que han crecido, igual que nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario